A la que fue planeada como "salida apta para sillitas" de Amaraberrimendizmendi no vino ninguna familia con niño en sillita. Alguien nos dijo: "había un target de niños para venir, si bien eran demasiado mayores para ir en sillita, pero demasiado pequeños para andar 9 km".
¿Y no había un termino medio? Es decir, combinar pies y ruedines a gusto del niño y/o progenitor?
Bien, es lo que tienen estas cosas: siempre aprendes algo nuevo, te dicen cosas que no te podrías haber imaginado, y de algún modo te sirven para pensar y mejorar.
La ruta es muy sencilla, al trarse de una vía verde bien acondicionada. Paramos en la kantina de Plazaola en lo alto de Lekunberri. Algunos picaron y bebieron algo, como la sidra de Aldatz que gastan en el bar. Mientras, yo iba al polideportivo a retirar las llaves del frontón.
El tramo final de la ruta hasta la presa de Mugiro era aun más bonito, circulando junto al río Larraun. Allí paramos otro ratito y sacamos la foto de grupo.
De vuelta en Lekunberri, y llegados al frontón en el centro del pueblo, comimos, bebimos, jugamos y repartimos los regalos de Izadi en buena armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario